Rejuvenecimiento Facial con láser erbium

Rejuvecimiento facial

¿Para quién está indicada?

Es un tratamiento ideal para quien quiera recuperar luminosidad y firmeza en su rostro eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir al bisturí. Está indicado para revitalizar la piel envejecida y estimular la formación de colágeno.

¿En qué consiste?

Láser Erbium: es un láser de última generación consigue exfoliar de manera suave y selecta las capas más externas de la piel eliminando las imperfecciones superficiales y dejando la piel más lisa y con un aspecto más joven. Este procedimiento laser  también activa el colágeno.

El colágeno son fibras que dan sostén y estructura a la piel , a medida que envejecemos estas fibras se tornan débiles o disminuyen en número, el laser actúa a nivel de la dermis mejorando el colageno  produciendo así  un efecto de lifting no quirúrgico.

Se usa para eliminar o reducir las arrugas superficiales y moderadamente profundas, mejorar cicatrices y manchas, y tensar y alisar la piel.

Asimismo disminuye los poros abiertos, aclara la piel maltratrada por el sol y por los años.
Mejora las cicatrices de acné, produciendo una piel uniforme, luminosa y libre de imperfecciones.

¿Como es el procedimiento laser ?

Primero se aplica anestesia en crema en todo el rostro incluyendo párpados superiores e inferiores, luego de 40 a 50 minutos se procede a realizar el procedimiento laser.

Ese día presentara  un leve eritema en el rostro, al segundo día la piel se ve  enrojecida, pero usted puede realizar sus actividades cotidianas, al tercer día sentirá tirantez de la piel, notara la piel seca  para lo cual se le indicara cremas humectantes, al cuarto o quinto  día sentirá pequeñas escamas en el rostro . Los días posteriores notara una piel suave, luminosa libre de imperfecciones  La mejoría en relación a la flacidez se verá a la tercera semana por que es el tiempo que demora el colágeno en reconstituirse.