Hydrafacial

Hydrafacial

Hydrafacial

HydraFacial  representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:

1era. Etapa - La renovación de la piel-.

La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa - Limpieza profunda -

Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial™ en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

¿Como Funciona ?

• Su tecnología patentada Vortex-fusion™ consiste en la aplicación de soluciones formuladas específicamente para los diferentes tipos de piel utilizando una punta especial.

• Las diferentes soluciones se instalan en el aparato, también se instala una punta desechable sobre la pieza de mano que al contacto con la piel deposita el producto, sus activos ablandan las impurezas, sebo y células muertas para facilitar su desprendimiento mediante una acción de “raspado”.

• Por la naturaleza líquida de las soluciones se elimina la fricción típicamente inherente a cualquier procedimiento de abrasión mecánica, además de que se nutre la piel con soluciones antioxidantes y humectantes.

• El procedimiento consiste de 5 pasos;

    1. Limpieza profunda de poro y exfoliación,
    2. Aplicación de peeling ligero de acido glicólico y salicílico
    3. Extracción de comedones
    4. Aplicación de Péptidos (opcional)
    5. Aplicación de acido hialurónico y vitaminas antioxidantes.

• No causa dolor, incluso para algunos pacientes resulta relajante, se realiza en 30 minutos y no requiere tiempo de recuperación, por lo que después del procedimiento se puede regresar a sus actividades normales.

Indicaciones y Resultados

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de:
• Acné en grados I y II
• Rosácea
• Líneas de expresión
• Manchas solares
• Deshidratación
• Piel comedogénica.
• Además de dejar una piel limpia y radiante instantáneamente.

Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas.

Tratamiento Hydrafacial™ contra Arrugas

Tratamiento Hydrafacial™ en los Poros

Tratamiento Hydrafacial™, Melasma, hiperpigmentación

Tratamiento Hydrafacial™, contra Daño Solar

Tratamiento Hydrafacial™ contra Acne