Depilación Láser

Depilación Laser

A veces, el vello deja de ser sólo una cuestión estética y se convierte en un trastorno que puede limitar la vida social y laboral de quien sufre su exceso. Por lo tanto, la depilación con láser se ha convertido en la salvación de las personas que sufren hirsutismo (desarrollo exagerado del pelo). La ventaja que tiene este tipo de depilación, es que es más rápida que otros tratamientos, y el dolor es menor que con la cera, el electrolisis y las pinzas.

El Láser Nd Yag manda un impulso de láser intenso que penetra en el tejido fino de la piel hasta el folículo piloso, donde entrega una cantidad controlada de calor terapéutico, destruyendo el folículo del vello, deshabilitando así el crecimiento del mismo de manera permanente. El vello de un área en su totalidad puede encontrarse en distintas fases de crecimiento, pero es la fase anágena donde el láser actúa con mayor efectividad. Es debido a esto que se requieren de varias sesiones para lograr un resultado satisfactorio.

Los tratamientos se realizan mensualmente durante varios meses dependiendo del área a tratar. La mayoría de áreas requieren de 5 a 8 sesiones para conseguir una eliminación del vello efectiva a largo plazo.

Ventajas:

Es un tratamiento prácticamente sin molestias, sencillo, seguro, eficaz y permanente en la mayoría de los casos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, cara, pecho, axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos, pies, etc. No daña la piel, no es cancerígeno porque la luz que emite está dentro del rango de la luz visible e infrarroja.

Galería de Fotos